Precios

Nuestro alojamiento proporciona unos estándares óptimos de servicios. La gran mayoría están incluidos en el precio pero además podemos ofrecerles unos servicios adaptados a sus necesidades para que tengan una confortable estancia entre nosotros.

Se puede cancelar hasta 15 días antes de la entrada.
El 30% del pago se realiza al hacer la reserva y la cantidad restante antes de que falten 15 días vía transferencia bancaria. Les recordamos que el check-in es de 17h a 21h.

Se les ruega que avisen previamente de la hora de llegada para que estemos pendientes de cualquier novedad o dificultad. El check-out es de 9h a 12h.

Pueden descargar aquí todas las condiciones

CONDICIONES

COMODIDAD

Mantenemos, por seguridad, únicamente los objetos estrictamente necesarios. En caso de precisar mantas, menaje adicional, secador, televisión…, el cliente podrá efectuar la petición por WhatsApp en el teléfono +34 625609908

AUTONOMÍA

Disponen de todos los utensilios de cocina y limpieza imprescindibles para una estancia más independiente:

  • Nevera, tostador, cafetera, microondas, cocina eléctrica y menaje.
  • Trapo de cocina, bayeta y estropajos desinfectados o nuevos. Fairy. Escoba y recogedor. Fregona.
  • Jabón en crema

SERVICIOS

  • El cambio de toallas se realizará cada tres-cuatro días.
  • El cambio de sábanas se realizará una vez a la semana.
  • El personal de limpieza no accederá a prestar servicio sin que los clientes salgan, excepto en circunstancias excepcionales.
  • La limpieza no está incluida en el precio del alojamiento. No se realizará durante la estancia, salvo contratación expresa.
  • Proporcionamos por WhatsApp o email la Información Turística y recomendaciones que desees para que disfrutes de nuestra naturaleza, patrimonio y gastronomía.
  • Contamos con un parking público gratuito junto a la casa. Y en el recinto encontrarán varios espacios comunes, tanto públicos como privados.

MASCOTAS

Nuestro deseo es admitir mascotas porque nos gustan y tenemos pero por ahora, al estamos empezando, queremos valorar en qué medida es adecuado el espacio para adaptarnos a esta responsabilidad. De todas formas, no hay ningún problema en que se pongan en contacto con nosotros y nos informen de su caso particular y nosotros lo valoraremos con total cariño.

A SABER

  • El horario de check-in es de 17h a 21h.
  • El horario de check-out es de 9h a 12h.
  • El sistema de apertura de puertas es con código numérico que se les entregará cuando realicen la reserva de la habitación, vía email o WhatsApp o ambos.

Contacto

Realizamos tu reserva de forma rápida, cómoda y segura y resolvemos todas tus dudas.

He leído y acepto

9 + 10 =

Reservas en el +34 625 60 99 08

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad